CERRAR

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de cruisingmap.com no está permitida.

Aviso legal

Cruising en Toledo

En Toledo hay 63 lugares para practicar cruising

CHICOS GAYS EN Toledo
Polígono Industrial en Toledo 2 4.4/5 (689 votos)

Zona de cruising gay que suele ser recorrida en coche, y la gente va dando vueltas en coche desde el cruising que hay en la zona de las vías del tren (https://mispicaderos.com/4067-poligono-industrial-en-toledo) hasta este sitio, para ver si hay más coches buscando acción. También existe al final de esta calle donde se termina en un descampado de tierra, un camino que sale hacia la derecha a unos arbustos y una antigua caseta de transformación eléctrica, donde se va para estar más tranquilo y poder disfrutar al máximo sin molestias.

PICADERO DISCRETO DETRAS DEL ARCHIV 3.9/5 (194 votos)

Detrás del archivo regional en la zona del parque lineal junto a las escaleras de emergencia del edificio, hay una zona con arbustos para estar tranquilos sin que te pille ningún paseante. Sitio ideal también durante el día, ya que está bastante oculto y discreto. Suelen quedar gays y heteros curiosos, después de dejar el coche en los aparcamientos de la calle contigua (Calle Río Cabriel).

Salto del Caballo 3.8/5 (323 votos)

Es un picadero principalmente para gays, se encuentra en el parque que hay detrás de los bomberos, al lado del polideportivo del salto del caballo. Hay gente a casi cualquier hora del día.

Sitio perfecto 3.7/5 (64 votos)

No suele haber nadie por la noche sobre esa zona, en el verano es perfecto para cosas. 100% recomendado

Cruissing Bargas 3.7/5 (362 votos)

Un Lugar muy apartado donde no hay nadie, es muy discreto para follar tranquilamente sin que nadie te vea o moleste.

MAPA DE Toledo AÑADIR LUGARES EN Toledo

Conoce chicos gays en Toledo

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Toledo. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...