× 

Cruising en Girona

En Girona hay 27 lugares para practicar cruising
CHICOS GAYS EN Girona
Bajo el puente (Kars Blanes) Hace 20 días

Bajo el puente (Kars BLANES) camino de arena hasta 400 metros dirección Tordera, zona de chicos y chicas haciendo footing fácil ocultarse para follar o mamar, solo hacer una pregunta tonta a cualquiera que pase haciendo footing y si busca rollo te da respuesta y palique, yo voy a menudo y soy de los que pasan haciendo deporte o andando y a menudo hay alguien también es discreto es uno de los mejores sitios que conozco, también se puede bajar en coche

Puente de tren Hace mas de 30 días

Debajo del puente del tren en el camino que entras por enfrente del hotel Altamira, este sitio es el preludio de otro que se encuentra más adentro que sería el camino de adentro del cruising de la área de servicio de Fornells por la AP 7.

Devesa Girona Hace mas de 30 días

Por los alrededores del tanque de agua, y en todo el césped de lo que fue una especie de campo de fútbol, también en la otra zona donde hay mesas de camping. Ya no es como antaño, pero algo se puede pillar aún. Raro que no estuviera puesto ya este sitio en esta web ¿?.

Riera Hace mas de 30 días

Sitio tranquilo, dispone de varias mesas y bancos. No suele haber nunca nadie y por la noche no hay nadie. De los sitios más tranquilos de la zona.

Campo de fútbol Hace mas de 30 días

Sitio tranquilo, no hay nadie. El campo está cerrado, pero es de fácil acceso. Lo ideal es ir a las gradas, pero por su tranquilidad y comodidad, puede hacerlo en lo que viene a ser el terreno de juego (donde en verano, se ven las estrellas y es precioso).

MAPA DE Girona AÑADIR LUGARES

Conoce chicos gays en Girona

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Girona. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

Tipos de lugares en Girona

Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste