× 

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de cruisingmap.com no está permitida.

Aviso legal

Cruising en Castellón

En Castellón hay 20 lugares para practicar cruising
CHICOS GAYS EN Castellón
El Pirhe 4.5/5 (52 votos)

Si estas buscando un lugar seguro que cumple a rajatabla los protocolos cockbig-19 no dudes en pasar por ´El Pirche´. Un bar con varios camareros eufóricos y una cocinera premiada por su presentación. El bar incluye 2 sitios para practicar el coito : el servicio de señoritas y la parada de autobús. Y para los más hipocondriacos os recomiendo usar el preservativo durex lovers conect. Equivalencia de tallas : xs = -3cm ; y para los más dotados : s = +3cm. ¡No olvides pasar por aquí para disfrutar de las vistas que ofrece la medialuna! PD: hay una tradición nudista de papiroflexia con el pene ( suele ocurrir a altas horas de la mañana, tras la paja grupal ).

Cruising aparcamientos de arena 4.4/5 (236 votos)

Cruising en los aparcamientos de arena al anochecer sobre todo en temporada alta, aunque durante todo el año se puede encontrar algo.

Villareal 4.2/5 (81 votos)

Van hombres y mujeres full sexo

Cami Villamargo, Huertos. 3.9/5 (118 votos)

Toda la zona de huertos a ambos lados de la CS-22 y hasta la Ermita Fadrell, el sitio esta muy bien conectado, hacia Almassora, Grao, Caminás, Castellón y se puede pasar de un lado a otro por los pasos bajos que hay, es normal encontrarse coches haciendo loop de un lado a otro y algún caminante curioso. Luego te puedes ir por los huertos tranquilamente. Si hay temporada de naranja solo es viable en la noche.

Piscina Grande Cm 3.8/5 (27 votos)

Piscina tocha para mantener relaciones sexuales de cualquier tipo en Cala Montero

MAPA DE Castellón AÑADIR LUGARES EN Castellón

Conoce chicos gays en Castellón

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Castellón. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...