Cruising en Madrid

En Madrid hay 82 lugares practicar cruising
CONOCE GENTE DE Madrid
campo tranquilo

es una parte de aparcamiento solitario muy tranquilo para echar un buen polvo y disfrutarlo. Puedes tirar los condones sin problema en los containers de alli mismo.

Punto Limpio, Vereda de los Zapater

Lugar discreto y con muchos sitios donde pasear y contactar, túnel debajo de la autovía y en los alrededores entre la vegetación. Mejor por la tarde, a partir del cierre de las empresas del entorno, para mayor discreción.

Parque de las tres Cruces

Gran parque,,varias entradas:por detrás de la gasolinera de Aluche,,por el polideportivo Avenida de los poblados,,Por Camino de las cruces/Consuelo Guzmán,,,por Joaquín Turina o desde las Águilas por la zona del instituto,,Maestra Justa Freire,,con mucha zonas verdes,,mesas,,bancos escondidos..etc,,,un clásico dónde la mayoría de los chavales y chavales de la zona hacíamos algo más que botellón....... También crussuing y algo de dogging (dogging se comenta que algo hay,por la zona del lago grande,, alrededores del auditorio)

Cine X Madrid Duque de Alba 39,081 visitas

El único cine X de Madrid. Muchos mirones dentro. Los baños son más para sexo entre hombres, pero la sala esta abierta a tod@s.

Glory hole 8,613 visitas

sex shop con glory hole en principio es ambiente gay pero estariabien encontrar alguna pareja alli entre las cabinas y dejando participar a los asistente hay que pagar una entrada pero no es muy cara ronda entre 5 y 8e si alguna pareja se anima dejar cometario

La Cantueña 7,219 visitas

Es un lugar de cruising gay. Al pasar al camino de tierra por la rotonda a la izquierda hay 2 olivares. En los dos se practica sexo con gente de todas las edades (depende de la hora). También es un lugar tranquilo para ir a follar en coche, pero la gente deja el coche en el puente del tren y camina al olivar

Las Mesitas de El Pardo 6,892 visitas

Está en la carretera de El Pardo a Fuencarral, saliendo de el pueblo dirección a Fuencarral, se pasan unos cuarteles y un restaurante que se llama El Faro. Aproximadamente a 1Km antes una curva a la izquierda sale un camino asfaltado que acaba en una cerca, 300 metros antes de llegar a dicha cerca, se ven las mesas a la izquierda, es una zona amplia donde se puede dejar el coche o esperar en ella a las parejas y los chicos semidesnudos que frecuentan el lugar. Es una zona amplia de mesas situadas a la sombre de las encinas con montes al lado para buscar rollos interesantes, es zona de dogging y cruising. A la caida de las tardes de verano la zona se empieza a animar, es muy comun encontrarse en ese lugar parejas que hacen el amor en los coches, avidas de ser orservadas, y que suelen invitar a los a los jovenes que andan en las cercanías ataviados solo con una camiseta y unos slip o tanga en las tarde noche de verano. Si es entre chicos, la diversión está en el monte cercano donde es facil encontrar paseantes desnudos que buscan o desan ser encontrados dispuestos a jugar y a lo que surja.

La Chopera 6,346 visitas

El sitio gay del Retiro por excelencia. Tios de todas las edades. Diversion asegurada sobre todo a la caida de la tarde ;)

A oscuras en los jardines reales 4.1/5 (146 votos)

Debes de ir hacia el fondo de los jardines, encontrarás una línea de arbustos que van de una esquina a otra, podeis meteros detras de ellos ya que de noche están oscuros y la gente que pasea no os puede ver. Que aproveche.

Calle en fondo de saco frente a nav 4/5 (32 votos)

Lugar muy discreto, se accede andando y puedes esconderte para pajas y mamadas entre los arbustos de la rotonda que hay al final

Polígono Industrial LA POSTURA - L 4/5 (20 votos)

Por la tarde-noche, muchos camiones aparcan en esta calle (se llega desde la zona de la Estación de la RENFE) y también por la Avenida Morcilleras y alrededores.

Sexo Las Rosas 3.6/5 (20 votos)

Lugar poco iluminado y poco transitado, van parejas, tríos, gays, lobos solitarios a masturbarse, lugar ideal para uno rapidito o uno largo..mamadas rápidas o buenos anales, tengo mucha experiencia en el sitio.

Teide Quintana 3.5/5 (18 votos)

Un buen lugar para mantener relaciones conyugales con tu pareja o en un momento dado.

VER MAPA AÑADIR LUGARES

Tipos de lugares en Madrid

Buscas lugares con vistas? Que te pillen a mano? Que sean tranquilos? Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste

Conoce gente en Madrid

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Madrid. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

Mujeres en Madrid

Hombres en Madrid

Parejas, swingers y dogging en Madrid