Cruising en Guipúzcoa

En Guipúzcoa hay 17 lugares practicar cruising
CONOCE GENTE DE Guipúzcoa
Wc Escaleras

Wc público, pequeño y discreto. Abre hacia las 8 y cierra al atardecer, cuando chapan los accesos a Urgull. Las mejores horas son las mañanas y al oscurecer, cuando la afluencia de paseantes y turistas es menor.

Azitain

Entre las últimas dos casas de azitain hay discreción garantizado. Sitio discreto a oscuras (tarde/noche). Sitio para ir en el coche (puede haber más coches).

Camioneros

Parquing de camiones del Bar y la gasolinera

Sex

Zona de marismas tranquila cuando oscurece

A la caza!

Un puesto de caza con buenas vistas para ponerse a 4 patas!

Parking Buen Pastor 1,862 visitas

Buen picadero de vuelta de farra a mano y apropiado para falta de alojamiento y vergüenza.

VESTUARIOS PLAYA HONDARRIBIA 1,668 visitas

La zona de vestuarios es a la que se accede desde el parking mismo o la playa. Es un edificio cuadrado que acoge en su interior unas cuantas duchas y vestuarios individuales para los mas discretos, pero tambien duchas comunitarias para los atrevidos. Los vestuarios no son mixtos, ideales para cruising entre hombres y mujeres. Al lado de los vestuarios hay otra puerta : los baños publicos. Ideal para heterosexuales morbosos. Cabe destacar la simpatia de los jovenes trabajadores del recinto.

Baños de Arcco 1,258 visitas

Los de cualquier planta, los del sótano los más discretos, los de la primera planta para cruissing y los de arriba para lo que surja....todo gay, claro. Ojo con el segurata !!

Trasera de biblioteca infantil 1,163 visitas

Buen sitio de escapada nocturna.

CURVA PERFECTA 817 visitas

Curva con un apartado perfecto donde caven varios coches, de día no pasa ni dios por ahí y de noche menos, sitio discreto y con los arboles no se está mal, recomendación de ir una noche despejada ;)

Trasera de biblioteca infantil del 3.5/5 (20 votos)

Buen sitio de escapada nocturna.

Cementerio 3.2/5 (22 votos)

Cuando estás con el mítico calentón necrofilico, un sitio ideal con un entorno idílico con poco ruido porque los muertos no hablan

Eolikuak 3.1/5 (14 votos)

Pega la biento mutxo

Los baños públicos 3.1/5 (15 votos)

Abiertos la 24 horas pero son automático y se lava solo pero alguien solo puede estar 15 min eso significa que en la taza del Bater se puede cabalgar pero es más recomendable que se lleve un plástico largo para ponerlo en el suelo

CURVA PERFECTA 3/5 (17 votos)

Curva con un apartado perfecto donde caven varios coches, de día no pasa ni dios por ahí y de noche menos, sitio discreto y con los arboles no se está mal, recomendación de ir una noche despejada ;)

VER MAPA AÑADIR LUGARES

Tipos de lugares en Guipúzcoa

Buscas lugares con vistas? Que te pillen a mano? Que sean tranquilos? Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste

Parque (1)

Conoce gente en Guipúzcoa

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Guipúzcoa. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

Mujeres en Guipúzcoa

Hombres en Guipúzcoa

Parejas, swingers y dogging en Guipúzcoa